Area de cliente

Registrese

Llame +593 989 643 013

 

Todo el contenido es propiedad de CuervoHost.com © 2016 - 2017. Todos los derechos de autor y marcas registradas reservados.

Contenido

Todo servicios de dispositivos móviles o aplicaciones de dispositivos móviles (en conjunto "Aplicación Móvil") pertenecen a CuervoHost.com (en adelante la "Compañía" o "Cuervohost") o sus empresas afiliadas, licenciatarios o proveedores, salvo que quede expresamente especificado en esta Aplicación Móvil. Los Usuarios (como se definen en el presente documento) solo pueden utilizar el Contenido en un dispositivo móvil (por ejemplo, Apple iPhone o iPad, dispositivo Android o dispositivo móvil con Microsoft Windows) que posean o controlen, y solamente por motivos personales, internos y sin fines comerciales. “© 2017 Cuervohost.com. Todos los derechos reservados.” Ningún otro uso del Contenido, incluyendo, entre otras, cualquier clase de reedición del mismo, está permitido sin previa autorización por escrito otorgada por la Compañía. Todo Usuario que haya violado comprobadamente la propiedad intelectual de un tercero mediante la retransmisión o publicación de material vinculado con esta Aplicación Móvil que infrinja los derechos de autor u otros derechos legales de dicho tercero será excluido de esta Aplicación Móvil.

Todas las marcas registradas utilizadas en esta Aplicación Móvil son propiedad de la Compañía o, en unos pocos casos, utilizadas con la autorización de sus respectivos titulares. Ningún tercero puede utilizar ni reproducir ninguna marca registrada que incluya, entre otros, logotipos y dominios de Internet que utilicen las marcas registradas “Cuervo Host”,  (ya sea que se usen o no con letras mayúsculas o espacios) sin el previo consentimiento por escrito de la Compañía o del propietario de la marca registrada.

Aparte del derecho de uso no exclusivo, no sublicenciable, intransferible, personal y limitado de los Usuarios tal como se especifica en la presente, no se confiere ningún derecho a dicho Contenido ni a porciones del mismo, sin importar la forma en que aparezca, mediante su inclusión en esta Aplicación Móvil o mediante el acceso al mismo por parte del Usuario. Un Usuario no puede: (a) separar ningún Contenido individual o componente de la Aplicación Móvil para otro uso que el indicado en relación a la Aplicación Móvil; (b) incorporar una porción del mismo a los propios programas del Usuario o recopilar cualquier porción en combinación con los propios programas del Usuario; (c) transferirlo para ser utilizado por otro servicio; o (d) vender, arrendar, ceder, prestar, distribuir, comunicar públicamente, transformar o sublicenciar la Aplicación Móvil o conceder en modo alguno cualquier derecho a la Aplicación Móvil absoluta o parcialmente. La Compañía será responsable de todo mantenimiento o soporte técnico de la Aplicación Móvil; ningún Tercero (como se define en el presente documento) será responsable de brindar servicios de mantenimiento o soporte técnico para la Aplicación Móvil.

Suscribirse a Cuervo HosT Boletín Ahora: